top of page

Desde la iniciativa BIM Viste de Prada conmemoramos el mes de la mujer, especialmente el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Agradecemos a todas las colegas que están trabajando día con día para hacer posible el cambio en nuestra industria AEC. Todo con el propósito de  lograr la equidad, igualdad y oportunidades para todas las mujeres de Latinoamérica.

No estamos solas 
 

Durante todo el mes de marzo entidades latinoamericanas se han dado la tarea de realizar eventos resaltando la participación femenina en la industria AEC.

Construyendo comunidades igualitarias

Entidades de toda Latinoamérica han convocado a profesionales ingenieras, arquitectas, consultoras y gerentes de empresas para que compartan sus conocimientos con las futuras generaciones por medio de charlas, webinars, talleres y hasta en vivos en Facebook e Instagram. Acá te recomendamos algunos de estos eventos:

 

Cita
 

“No eres un verdaderamente exitoso a menos que estés ayudando a otros a tener éxito”

            Dr. Melanie Robinson – Senior Digital Consultant, BIM Academy

Sorpresa

Hemos renovado nuestra imagen gráfica y queremos compartirla contigo, también es importante mencionarte que contamos con nuevo correo electrónico. Escríbenos para agregarte a nuestra comunidad.

bottom of page