BIM VISTE DE PRADA

BIM Viste de Prada es una iniciativa sin fines de lucro que apoya la inclusión y diversidad en la industria AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción). El objetivo principal de esta inactiva es resaltar y destacar el rol e importancia de las mujeres en el sector.
Esta inactiva fue fundada en mayo de 2019 por la Arq. Belcky Torres, quien se a dedicado a la labor de brindar un espacio a todas las mujeres de LATAM para mostrar las acciones positivas que están haciendo en sus países y en la industria.
En la actualidad han participado más de 40 mujeres con presencia en Latinoamérica y Europa entre las cuales podemos mencionar a Carolina Soto, Carolina Ramírez, Adela Rangel, Lucrecia Real, quienes han compartido sus experiencias en la industria y han dejado un mensaje de inspiración para las futuras generaciones.

No olviden unirse a nuestra comunidad en Facebook, la pueden encontrar como comunidad de BIM Viste de Prada
